Previous
Next

Nuestras Estaciones de Servicio

Queremos que disfrutes de tu viaje, nosotros nos encargamos del resto, por eso, todas nuestras Estaciones de Servicio Navamuel están atendidas por personal en pista para hacer que tu repostaje sea rápido, cómodo y limpio.

Tienda de Navamuel

TIENDA “Date un capricho y continúa”

Refrescos, snacks, productos típicos de la zona, carbón para barbacoa, hielo, alimentación, higiene y cuidado del vehículo. En nuestras tiendas podrás encontrar todo aquello que necesites para continuar y disfrutar de tu viaje, así como aquello que has olvidado comprar en el supermercado gracias a la amplia variedad de productos de la que disponemos.

CAFETERÍA “Tómate un respiro en nuestras cafeterías”

Incluso en los días más estresantes hay un pequeño momento para tomarse un descanso. En nuestras cafeterías podrás disfrutar de desayunos con dulces y tostadas, café en cualquier momento del día, refrescos, diferentes cervezas y combinados. Todo ello en un horario ininterrumpido de 6:30h a 22:30h de lunes a domingo.
Cafeteria de Navamuel
Panadería de Navamuel

PANADERÍA “Pan recién hecho cada día”

En nuestras Estaciones de Servicio Navamuel de Burguillos de Toledo y Ajofrín horneamos nuestro propio pan, que hace que en nuestras tiendas haya ese olor a pan tan característico.

En Nuestras Estaciones de Servicio de Cobisa y Guadamur son los panaderos locales quien nos traen cada mañana pan recién hecho.

LAVADO Y ASPIRADO “Mantén siempre tu vehículo a punto”

En todas nuestras estaciones de servicio contamos con boxes de lavado y aspirado. Nuestros boxes de lavado cuentan con procesos tales como descalcificación, ósmosis y agua caliente para dejar tu vehículo en las mejores condiciones posibles, ya sea motocicleta, turismo, autobús o camión.
Lavado en Navamuel
Carburantes de Navamuel

CARBURANTES “Nosotros te servimos”

En todas nuestras Estaciones de Servicio Navamuel contamos con aparatos surtidores multiproducto con los que suministramos Diésel, Diésel +, Gasolina Sin Plomo 95 y Gasolina Sin Plomo 98.

Además, en las Estaciones de Servicio Navamuel de Burguillos de Toledo y Guadamur contamos con aparato surtidor de Autogás-GLP.

HORARIOS “Lunes a Domingo de 6:30 h. a 22:30 h.”

Todas nuestras estaciones de servicio abren en horario ininterrumpido de 6:30 h. a 22:30 h. de lunes a domingo, intentado ofrecerte el mejor servicio posible cuando así lo necesites.
Horarios de Navamuel
Biomasa de Navamuel

BIOMASA “Calienta tu hogar de forma más sostenible para el medio ambiente”

En nuestras “jaulas verdes” de Navamuel Biomasa, en todas estaciones de servicio, puedes obtener sacos de pellets de 15 kg, sacos de hueso de aceituna triturado de 15 kg y sacos de leña de encina de 8 kg y 15 kg. Es un método muy sencillo y cómodo de comprar biomasa, pues nosotros mismos nos encargamos de introducir los sacos de biomasa en tu vehículo si así lo deseas, para hacerte la compra más sencilla.

ADBLUE “Reduce las emisiones de tu vehículo diésel”

El aditivo AdBlue que nos permite reducir las emisiones contaminantes de los vehículos diésel está disponible en garrafas de diferentes tamaños y en aparato surtidor en nuestras estaciones de servicio.
AdBlue
Modalidades de pago aceptadas
iconos efectivo
EFECTIVO
iconos tarjeta
Tarjetas de débito/crédito/prepago
iconos a pay
Apple Pay
iconos g pay
Google Pay
iconos albaran
Albaranes para empresas
¿Dónde están nuestras estaciones de servicio?

Guadamur

Burguillos de Toledo

Cobisa

Ajofrín

Pulgar