Benefíciate de la tarjeta de puntos +Descuento Navamuel
Rellena el formulario y descubre las ventajas de formar parte de la familia de Estaciones de Servicio Navamuel
Tarjeta Descuento profesional

+Descuento Navamuel

Benefíciate de la tarjeta de puntos +Descuento Navamuel ahorrando en repostajes de combustible en las Estaciones de Servicio Navamuel*

Por cada litro repostado acumulas

Por cada 100 puntos acumulados a canjear en futuros repostajes de combustible.

La tarjeta +Descuento Navamuel es totalmente gratuita, y se pueden canjear los puntos acumulados en cualquier momento.

* Podrás utilizar la tarjeta +Descuento Navamuel en las estaciones de servicio Navamuel de Guadamur, Burguillos de Toledo y Cobisa en repostajes de Diésel, Diésel Plus, Gasolina sin Plomo 95, Gasolina sin Plomo 98 y Autogás GLP.

+Gasóleo Profesional

Con nuestra Tarjeta + Profesional Navamuel pueden obtener la devolución trimestral del Gasóleo Profesional que será de 4,90 céntimos/litro de forma ágil y segura.
Tarjeta Descuento profesional en Navamuel
Para más información

¿Quién tiene derecho a la devolución del Gasóleo Profesional?

  • Todos los transportistas de mercancías ya sea M.P. O S.P. con vehículos de peso máximo igual o superior a 7,5 toneladas.
  • Transportes de pasajeros, con vehículo de motor de las catergorías M2 o M3.
  • Los taxis. A estos efectos se entiende por taxi turismo destinado al servicio público de viajeros bajo licencia municipal y provisto de aparato de taxímetro.

Importante: El día de cada año el cliente debe introducir en el portal de Hacienda el kilometraje del vehículo en ese momento.

La tarjeta +Gasóleo Profesional es y se puede utilizar en las Estaciones de Servicio Navamuel de Guadamur, Burguillos de Toledo y Cobisa.